El Lucentum se va moviendo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 agosto 2013

El Lucentum se va moviendo


El Lucentum sigue recuperando el pulso como club despuƩs del cambio de directiva. Son muchas las cosas que hacer y poco el tiempo que resta para que arranquen las pretemporadas en todas las categorƭas.

La plantilla del primer equipo ya va cogiendo forma, pero tambiƩn son importantes los avances en otros aspectos de la actualidad del club.

Esta maƱana se anunciaba que el club habĆ­a llegado a un acuerdo con la empresa T&T para la prĆ³xima temporada. Recordemos que la intervenciĆ³n de esta empresa fue uno de los puntos claves en el cambio de rumbo del club. El primer objetivo que se marca este acuerdo es el del marketing y la captaciĆ³n de sponsors para el club. TomĆ”s Jofresa, cabeza visible de T&T Sport, ya dejaba ver sus ideas sobre el futuro del club en una entrevista reciente.



Uno de los pilares fundamentales de este nuevo Lucentum, tal y  como apuntaba el presidente Toni Gallego, es el cuidar la base y convertirla, a medio-largo plazo, en una fuente de jugadores que puedan acabar teniendo protagonismo tambiĆ©n en categorĆ­as superiores e incluso en el primer equipo en el futuro.

En este sentido, el club ha anunciado nuevos entrenadores que se unen para entrenar a los equipos de la base:



TambiƩn parece que el acuerdo con el CD Santa Teresa va a tener continuidad:



El club se sigue moviendo y va avanzando en su reestructuraciĆ³n. En poco mĆ”s de mes y medio arrancarĆ”n las diferentes competiciones y esperamos para entonces ver que la estructura que se estĆ” diseƱando empieza a funcionar en un aƱo que va a marcar la transiciĆ³n entre dos etapas en la historia del club.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages