Toni Gallego: "Vamos a poner pies en tierra y empezar a crecer de nuevo" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 agosto 2013

Toni Gallego: "Vamos a poner pies en tierra y empezar a crecer de nuevo"


Esta maƱana leƭamos la entrevista a TomƔs Jofresa y hoy hemos podido tambiƩn escuchar en SER Deportivos Alicante la primera entrevista al nuevo presidente del Lucentum, Toni Gallego.


El dirigente lucentino hablĆ³ sobre cĆ³mo surgiĆ³ esa idea de dar el salto a entrar en el Lucentum y apuntaba que tanto Ć©l como Daniel Adriasola como Miguel MĆ©dicis hacĆ­a tiempo que se habĆ­an planteado el "hacer algo en el baloncesto alicantino" y que "la situaciĆ³n en la que se encontraba el Lucentum abriĆ³ la oportunidad de establecer contactos con la anterior directiva, con el Ayuntamiento y a partir de ahĆ­ se desencadena todo".

Sobre la situaciĆ³n econĆ³mica del club, Antonio Gallego apuntaba que "el club ha vivido por encima de sus posibilidades y lo vemos es la posibilidad de poner pies en tierra y a partir de ahĆ­ empezar a crecer de nuevo".

Gallego apuntaba que "el proyecto es trabajar mucho la base, y poco a poco se irĆ” viendo que nuestra implicaciĆ³n desde la base va a ser muy fuerte y cuando se empieza a crecer desde la base no puede ser un proyecto de la noche a la maƱana, por lo que hablamos de un proyecto a largo plazo".

El presidente apuntaba que el club sigue intentando buscar las remotas opciones de salir en EBA aunque lo que es seguro es que se competirĆ” en Primera Nacional. TambiĆ©n apuntaba que el Lucentum jugarĆ” en el Centro de TecnificaciĆ³n, a falta de la firma del acuerdo con los responsables de la Generalitat.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages