Toni Gallego: "Vamos a poner pies en tierra y empezar a crecer de nuevo"


Esta mañana leíamos la entrevista a Tomás Jofresa y hoy hemos podido también escuchar en SER Deportivos Alicante la primera entrevista al nuevo presidente del Lucentum, Toni Gallego.


El dirigente lucentino habló sobre cómo surgió esa idea de dar el salto a entrar en el Lucentum y apuntaba que tanto él como Daniel Adriasola como Miguel Médicis hacía tiempo que se habían planteado el "hacer algo en el baloncesto alicantino" y que "la situación en la que se encontraba el Lucentum abrió la oportunidad de establecer contactos con la anterior directiva, con el Ayuntamiento y a partir de ahí se desencadena todo".

Sobre la situación económica del club, Antonio Gallego apuntaba que "el club ha vivido por encima de sus posibilidades y lo vemos es la posibilidad de poner pies en tierra y a partir de ahí empezar a crecer de nuevo".

Gallego apuntaba que "el proyecto es trabajar mucho la base, y poco a poco se irá viendo que nuestra implicación desde la base va a ser muy fuerte y cuando se empieza a crecer desde la base no puede ser un proyecto de la noche a la mañana, por lo que hablamos de un proyecto a largo plazo".

El presidente apuntaba que el club sigue intentando buscar las remotas opciones de salir en EBA aunque lo que es seguro es que se competirá en Primera Nacional. También apuntaba que el Lucentum jugará en el Centro de Tecnificación, a falta de la firma del acuerdo con los responsables de la Generalitat.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :