Tomás Jofresa: "No vamos a jugar con los sentimientos de la masa social" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 agosto 2013

Tomás Jofresa: "No vamos a jugar con los sentimientos de la masa social"

Tenemos que ir acostumbrándonos a que el Lucentum genere pocas noticias en los medios. Tras varios días sin novedades, hoy podemos leer en el Diario Información una entrevista a Tomás Jofresa, persona que es el vínculo entre directiva y la empresa que va a colaborar en la gestión del club.

Jofresa destaca que lo primero que va a hacer la nueva directiva y su empresa es "reestructurar el club y adecuarlo al dinero que tenemos y a la deuda". Hacía hincapié en que "queremos reestructurar la base, ya que en los 20 años de historia del club ningún jugador de la cantera ha entrado en la rotación del equipo cuando estaba en Oro o ACB".

Sobre la gestión del club es rotundo: "No vamos a gastar más de lo que entra". Una frase que anteriores directivos han repetido hasta la saciedad pero que finalmente nunca se cumplía, por unos motivos u otros. Ojalá a partir de ahora pueda hacerse efectiva de verdad esa premisa. Jofresa afirmaba también que "los dirigentes que tratan con dinero de otros deberían usarlo y gestionarlo como si fuera suyo. No vamos a jugar con los sentimientos de la masa social".

Tomás Jofresa tiene muy claro que el club estará donde se lo pueda permitir económicamente y, sin renunciar a nada, no aspirar a más de lo que se pueda permitir el club.

Una de las cuestiones que más expectativa y a la vez incertidumbre genera en la gente que sigue al Lucentum es saber si con este nuevo modelo se consiguen obtener ingresos y patrocinios que puedan permitir crecer al proyecto. En relación a si se ha encontrado algún tipo de patrocinio, Jofresa apunta que "estamos trabajando en ello y hemos tenido ya varios contactos. Es un mes difícil al estar muchas empresas de vacaciones", a pesar de todo finalizaba diciendo que "somos optimistas porque tendremos gente que quiere estar".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages