Andriuskevicius rumbo a Alemania; Francis Sánchez a punto de acompañar a Weigand en Peñarol


Desde que Martynas Andriuskevicius salió del Lucentum su carrera ha estado marcada por los problemas físicos que sufrió en su desafortunada etapa en el PAOK, que luego le obligó a estar varios meses apartado del basket. Regresó para jugar en el Neptunas de Lituania y la pasada temporada terminó en el Polpharma polaco.

Andriuskevicius ha firmado un contrato temporal con el equipo alemán del Mitteldeutscher BC para sustituir a un jugador lesionado y para completar al equipo durante la pretemporada.


Francis Sánchez a punto de ser el primer español que ficha por la Liga Argentina

Diversos medios dan por cerrado el acuerdo con Peñarol de Francis Sánchez, ex del Lucentum y de aquel mítico equipo que logró el primer ascenso a la ACB en 2000. De confirmarse el fichaje compartiría vestuario con otros ex del Lucentum, con Axel Weigand que el pasado mes de junio fichó por el Peñarol, uno de los mejores equipos de la liga argentina. También Matías Ibarra, que disputó varios partidos con el Lucentum hace tres temporadas, juega en el  Peñarol.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :