Guillermo Rejón cerca de fichar por Palencia Baloncesto; Romà Bas jugará en Burgos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 agosto 2013

Guillermo Rejón cerca de fichar por Palencia Baloncesto; Romà Bas jugará en Burgos


Siguen los movimientos en el mercado de fichajes y parece que nuestros ex empiezan a encontrar acomodo en los equipos punteros de Adecco Oro. Primero fue Albert Sàbat fichando por Ford Burgos y parece que Romà Bas le acompañará en el proyecto burgalés.

Guillermo Rejón suena en Palencia

Otro jugador que parece que tiene una oferta interesante es Guillermo Rejón. Juan J. López, periodista de El Norte de Castilla, adelantaba anoche que el club palentino habría llegado a un acuerdo con el pivot madrileño para incorporarse a Palencia Baloncesto la próxima temporada.



A sus 36 años, y tras haber firmado uno de sus mejores años como profesional en el Lucentum, se encuentra con la oportunidad de jugar en Palencia Baloncesto, uno de los equipos que están conformando un proyecto más sólido de cara a la próxima temporada.



Rejón firmó 6.3 puntos, 5.7 rebotes y 9.8 de valoración media en los 38 partidos que ha disputado con el Lucentum. Además, esta temporada se ha convertido en el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Lucentum en nuestra historia, superando las 200 ocasiones. 

Toda la suerte del mundo a Rejón en su nueva andadura, si se confirma su fichaje por el Palencia.


Romà Bas a punto de cerrar su fichaje por Burgos

La prensa burgalesa da por hecho el fichaje del alero de Xàbia. Otra oportunidad clara de luchar por el ascenso para un Romà Bas que ha tenido un gran año en Alicante y que ha sido pieza clave para el ascenso del equipo. Es un jugador que tal vez no acabe siendo el MVP en ningún partido pero que siempre aparece cuando la cosa más se complica. Implicación, defensa, intensidad.

En el Lucentum ha firmado 8.4 puntos, 44.5% en triples, 1.3 rebotes y 5.9 de valoración.


Toda la suerte del mundo para ambos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages