Germán Miñarro jugará en el Lucentum; Retortillo ficha por CB Benidorm y Sàbat en Burgos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 agosto 2013

Germán Miñarro jugará en el Lucentum; Retortillo ficha por CB Benidorm y Sàbat en Burgos


El Lucentum cuenta con una nueva pieza para su equipo en Primera Nacional. Germán Miñarro (19 años, 1.76m), escolta formado en las categorías inferiores del Lucentum se une a sus compañeros de generación Fabio Astilleros y Jose González en el nuevo proyecto del Lucentum.

Con la incorporación de Miñarro, ya serían cinco los jugadores comprometidos con el equipo que dirigirá Kuko Cruza: Fabio Astilleros, Jose González, Álvaro Fuentes, Íñigo Remón y el propio Germán Miñarro.

Óscar Retortillo, nuevo técnico del CB Benidorm

Otro apartado que seguimos de cerca en el blog es el destino de los componentes del Lucentum 2012-13. Un grupo que nos dio grandes éxitos deportivos y que vemos como poco a poco tienen que ir encontrando acomodo en otros lugares.

Óscar Retortillo, entrenador ayudante de Rubén Perelló, será el nuevo técnico del CB Benidorm en EBA. El entrenador alicantino ocupará la plaza que dejó el actual técnico del Lucentum, Kuko Cruza. Retortillo afronta el reto de dirigir al equipo provincial que disputa una mayor categoría. Mucha suerte para él y para el CB Benidorm.


Ya es oficial el fichaje de Albert Sàbat por Ford Burgos

Como ya publicaba hace un par de días, Albert Sàbat estaba a punto de cerrar su incorporación al Ford Burgos de Casadevall. El club burgalés ya lo ha hecho oficial y Sàbat se convierte en el primer jugador del Lucentum 2012-13 que encuentra equipo. Mucha suerte!



Hace pocas semanas hice una encuesta en la que Albert Sàbat fue elegido como el jugador con más opciones de jugar en la Liga Endesa. Finalmente no lo ha conseguido, aunque le hubiera gustado, tal y como nos contó en la entrevista que nos concedió, pero se va al equipo más potente de la categoría.

En Burgos tendrá la opción de lograr su tercer ascenso consecutivo. Ojalá lo consiga y que le sirva a él y a su equipo para disputar la Liga Endesa.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages