El Lucentum sigue caminando

 

El Lucentum sigue recuperando, poco a poco, el pulso después del traspaso de poderes entre la directiva saliente y la entrante. Semana de muchas reuniones, de muchas cosas que poner en marcha. Temas deportivos, temas económicos, de personal, de infraestructura, de comunicación...

Hoy ha vuelto a registrar actividad la cuenta de Twitter del club para dar noticias importantes sobre la composición del nuevo proyecto.

Lo primero que ha anunciado el club es que Toni Martorell ha sido nombrado coordinador de base del club. Toni Martorell dirigió hasta la pasada temporada al equipo junior, clasficándolo para disputar el Campeonato de España en las dos últimas ediciones.


El club también ha confirmado las cinco primeras piezas de la plantilla, tal y como ya se había adelantado desde Basket Alicantí:

Por último, el club apunta que tres jugadores más harán la pretemporada con el equipo: Carlos Lapeña (22 años, 2.00m), Mateo Fernández y Raul Lozano.















Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :