Martynas Andriuskevicius ficha por el Polpharma Starogard polaco


Seguimos teniendo noticias sobre los ex del Lucentum. Hoy es el turno de Martynas Andriuskevicius, que acaba de fichar por el Polpharma Starogard polaco

El jugador lituano no ha tenido suerte desde que dejó de pertenecer al Lucentum en 2011. Fichó por el PAOK griego pero no tuvo buen rendimiento y, además, sufrió una importante lesión en su espalda que le obligó a pasar por quirófano. Acabó siendo cortado.

El pasado mes de septiembre firmó un contrato temporal con el Neptunas Klaipedas, donde disputó siete partidos promediando 3.9 puntos y 4 rebotes.


Esperemos que pueda recuperarse y volver a disfrutar de minutos en sus equipos. Os dejo una entrevista que le hicieron ayer mismo en su nuevo equipo y en la que habla de toda su trayectoria, desde su paso por la NBA hasta la actualidad. Martynas destaca que sus años en Alicante fueron los mejores de su carrera deportiva porque fue donde pudo demostrar su mejor nivel de juego:


Martynas disputó 136 partidos con el Lucentum. Cuatro temporadas. Es el 11º jugador que más partidos oficiales ha disputado con nuestra camiseta. El 5º que más tiros de 2 ha anotado. El 4º máximo reboteador de nuestra historia y el jugador que más tapones ha colocado en la historia del Lucentum.



Para terminar os dejo este anecdótico vídeo de la curiosa situación que protagonizó con Óscar Quintana. Martynas siempre demostró tener altibajos en su concentración y eso causaba desesperación en sus técnicos y en la grada. Muchas fueron las broncas que se llevó de Quintana y de Vidorreta:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración