Axel Weigand triunfa en el equipo revelación de la liga argentina - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 febrero 2013

Axel Weigand triunfa en el equipo revelación de la liga argentina

Weigand con la camiseta de Quilmes, equipo en el que militó la pasada temporada

En las últimas semanas hemos potenciado los artículos sobre los ex del Lucentum que siguen dando batalla por distintos lugares del mundo. Hemos hablado de Sundov en Filipinas, de Hunter en Italia, de Koné en Irán, de Rancik en Eslovaquia, etc.

Hoy es el turno de Axel Weigand, un jugador que aunque no brillara especialmente en su etapa en el Lucentum, si que se convirtió en uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta del equipo. Con 185 partidos es el tercer jugador que más veces ha jugado con nuestro equipo, posición que va a perder esta misma semana en favor del incombustible Rejón. Es el 6º jugador que más tapones ha puesto con el Lucentum.

Weigand en acción con Argentinos de Junín

Después de marcharse a Argentina en 2011, Weigand (28 años) ha consolidado una buena trayectoria en la liga argentina y esta temporada está firmando los mejores números de su carrera con el equipo revelación de la liga argentina, Argentinos de Junín. Ha disputado 40 partidos y está promediando 8.7 puntos y 5.4 rebotes, siendo candidato a ser nominado mejor sexto hombre en la máxima categoría argentina.

En el blog 3.05 Nuestro Basquet, suelen informar de su trayectoria, y ha sido gracias a ellos que he podido saber de los éxitos de Axel, que está a punto de disputar los Playoff de la liga argentina.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages