Manresa agita el cierre de mercado Adecco Oro


Quedan 48 horas para que acabe el plazo de fichajes en la Adecco Oro y ha aparecido una amenaza que puede agitar estas últimas horas del periodo de modificaciones de plantillas. Basquet Manresa necesita incorporar urgentemente dos piezas a su equipo después de las graves lesiones que han sufrido esta semana Javi Rodríguez y Charles Ramsdell.

Las limitaciones económicas del club manresano hacen que sea más que probable que intenten "pescar" en el mercado Adecco Oro, o que incluso puedan fichar a algún jugador que pudiera tener cláusula de salida en caso de oferta de equipo de superior categoría. Peligro.

El diario El9 Esportiu apunta a que el equipo catalán busca "un cuatro con experiencia ACB y un base eléctrico"

En El Mundo Deportivo apuntan que el Basquet Manresa habría intentado, sin éxito, conseguir la cesión de Joan Creus Jr., que juega en el Barcelona B. 

En el apartado de bases que podrían interesar a Manresa aparecen nombres como Lluis Costa (Lobe Huesca), Dani Pérez (River Andorra), Sean Ogirri (Breogán) o el propio Albert Sàbat (Lucentum). Son horas de negociaciones y de intenso trabajo de agentes y de directores deportivos. Las cláusulas concretas de cada jugador son las que decidirán quién puede salir o si finalmente obligan a Manresa a buscar otras opciones.

Caja Laboral también ha removido la Adecco Oro al rescatar para su equipo a Van Oostrum, base que tenían cedido a Cáceres.

Habrá que estar atento a la "reacción en cadena" de movimientos que podría ocasionar algún tipo de movimiento procedente desde Manresa. Cualquier movimiento que afecte al Lucentum o a nuestros rivales podría ser importante en el tramo final de competición.

La posibilidad de que Sàbat saliera del Lucentum sería un golpe al equipo, porque se trata de uno de los jugadores más en forma de toda la plantilla. Como he comentado anteriormente, la clave de todo está en si existe en su contrato algún tipo de cláusula que facilite su salida en caso de oferta de club ACB.

En caso de esa hipotética salida, se abriría el abanico a la incorporación de un base de menor coste y también de la pieza que se está buscando para reforzar el puesto de 3-4. Lo dicho: a esperar acontecimientos.



Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :