El Lucentum todavía tiene mucho que decir este año - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 febrero 2013

El Lucentum todavía tiene mucho que decir este año


La trayectoria del Lucentum en esta Adecco Oro 2012-13 nos deja una mezcla de sensaciones extraña. Por un lado, todos tenemos cierta decepción por no haber podido luchar por el ascenso directo hasta el final de liga regular cuando, a priori, contamos con una plantilla con la suficiente calidad como para haberlo hecho. Lo que está claro es que la liga nos ha puesto en nuestro sitio y ha sacado a relucir que la plantilla no está del todo compensada y que tenemos carencias que pulir de cara a los Playoff.

El mundo no se ha acabado y de cara al Playoff vamos a llegar con todas las opciones. El Lucentum ha sido capaz de ganar en Burgos y de poner en dificultades al equipo de Casadevall en el Centro de Tecnificación. También hemos ganado con solvencia a Palencia Baloncesto en el CT. Breogán ha caído en sus dos enfrentamientos con el Lucentum. Es decir, de una manera o de otra, el equipo ha sido capaz de vencer a los que serán los máximos rivales por el ascenso. Señal que invita a un moderado optimismo de cara a los Playoff.
El equipo ha sufrido la baja de Pedro Rivero y ha sabido sacar los partidos adelante. Nuestro juego interior no acaba de tener la regularidad y amplitud de rotación que esperábamos, pero conseguimos seguir sacando victorias. Hay jugadores que no han acabado de dar lo que se espera de ellos pero tienen la calidad y la experiencia suficiente como para que aparezcan ahora, que es cuando más falta nos van a hacer.

A pesar de todo y de la sensación de que el juego del equipo debe mejorar, estamos en buena línea para intentar certificar la tercera plaza que nos de ventaja de cancha en las dos primeras eliminatorias y poder aprovechar la magia del Centro de Tecnificación para poder luchar el ascenso hasta el final.

Este domingo toca partido en casa otra vez, ante Lleida, y hay que intentar meter toda la presión posible a Palencia, porque en las siguientes jornadas ellos se van a enfrentar a Andorra y Burgos, mientras que nosotros lo haremos contra Ourense y Melilla. Dos jornadas que pueden decidir la lucha por la tercera plaza. #VamosLucentum


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages