VÍDEO: El triplazo que daba la victoria al Lucentum frente a CB Guardamar (74-72) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 enero 2014

VÍDEO: El triplazo que daba la victoria al Lucentum frente a CB Guardamar (74-72)

José González anotó el triple decisivo
El pasado sábado el Lucentum vencía al CB Guardamar en un partido igualado y emocionante que no se decidió hasta los últimos segundos. 

El partido entraba en el último minuto con el CB Guardamar 2 puntos arriba en el marcador (69-71). A falta de 26" para el final del encuentro el marcador reflejaba un 70-72 favorable a Guardamar y la posesión era para el Lucentum. Sucedió ésto:



El marcador final fue 74-72 favorable al Lucentum en el que ha sido el final de partido más emocionante de lo que llevamos de temporada en el Centro de Tecnificación (ahora Pabellón Pedro Ferrándiz).

¿Os imagináis que esto sucede en un partido de ACB? El éxtasis de la grada se podría haber aproximado al del mítico triple de Llompart. Estamos en Primera Nacional y las cosas no tienen ese halo de glamour, pero no hay que restar mérito a esta gran acción colectiva, con una gran terminación individual de José González, que levantó de su asiento a los seguidores que se dieron cita en el CT el pasado sábado. Esas pequeñas grandes alegrías que sigue dando el Lucentum, aunque sea en Nacional.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages