Burgos, un ascenso con 'sabor Lucentum' - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 mayo 2014

Burgos, un ascenso con 'sabor Lucentum'



Ford Burgos logrĆ³ el pasado domingo su segundo ascenso deportivo a la ACB tras vencer a Quesos Cerrato Palencia en una serie final en la que habĆ­a muchos jugadores con pasado lucentino

Ha sido bonito ver la alegrƭa de nuestros ex, aunque a la vez se vienen a la memoria muchas de las imƔgenes que guardamos en la retina del ascenso del aƱo pasado o de todos los grandes momentos que nos ha dado nuestro Lucentum.

Veo el vƭdeo de la fiesta en el vestuario de Burgos y no puedo evitar que venga a mi mente el que pude grabar con mis propias manos en el vestuario del Lucentum hace apenas un aƱo. MorriƱa.



Con Burgos ascienden hasta cuatro ex jugadores del Lucentum:

Albert SĆ bat y RomĆ  Bas logran su tercer ascenso consecutivo. Para Taylor Coppenrath supone el 5Āŗ ascenso en 6 temporadas. 



Jorge GarcĆ­a suma su sexto ascenso e iguala a David Gil como jugador con mĆ”s ascensos en su currĆ­culum, a pesar de que lleve desde noviembre en el dique seco por una rotura de ligamentos. No pudo jugar pero liderĆ³ la fiesta del ascenso, como ya hizo en Alicante en el aƱo 2000.


Y como no, Andreu Casadevall, que sigue demostrando ser un maestro de los banquillos. 

Andreu, celebrando el ascenso del Lucentum en el aƱo 2000


A las puertas del ascenso se quedĆ³ el Palencia de nuestro histĆ³rico Guillermo RejĆ³n que sigue demostrando aƱo tras aƱo que la edad no hace mella en su juego. Como siempre un ejemplo de implicaciĆ³n con cada uno de los proyectos en los que ha participado.


Enhorabuena a todos los que lograron el ascenso y ojalĆ” puedan jugar en ACB la prĆ³xima campaƱa, porque se lo han ganado durante todos estos aƱos.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages