Y el Lucentum no desapareció - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 junio 2014

Y el Lucentum no desapareció


Hace un año, apenas seis días después de lograr el ascenso deportivo a la ACB, nos levantábamos y al llegar a la prensa nos daba un vuelco el corazón. El Diario Información titulaba: "El Lucentum, al borde de la desaparición". Pesimismo al máximo nivel. No es cuestión de recordar aquellos tristes semanas en las que se sucedían noticias negativas.



Me quedo con que hoy, un año después, la gente que ama el baloncesto en Alicante vuelve a tener ilusión en un proyecto nuevo, con distinta filosofía, con los pies en el suelo, sin prisas y sin vender humo. Hemos celebrado un ascenso a EBA casi con la misma ilusión que un ascenso a ACB. Hemos visto a un equipo que se ha dejado la piel por ese ascenso, igual que si fuera en ACB.

No ha sido un año fácil. Hemos sobrevivido y la afición de Alicante vuelve a mirar hacia arriba, con ilusión, pero con la lección bien aprendida. La gente me pregunta de nuevo por el equipo: ¿crees que jugaremos en Plata?, me preguntan amigos y conocidos. Pero siempre me dicen, ¿hay dinero para eso?. La gente tiene muy claro que no quiere otra vez que se repita la historia. Creo que eso es lo mejor que podemos sacar de este año. Queremos baloncesto de ACB, claro que sí, pero creo que queremos que se logre de un modo sostenible.






No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages