El FC Barcelona B podría dejar la primera vacante en LEB Plata - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 junio 2014

El FC Barcelona B podría dejar la primera vacante en LEB Plata


Días de pocas noticias en cuanto al futuro del Lucentum. Es tiempo de trabajo en despachos y de organización de la próxima temporada.

La directiva del Lucentum apuntó en la rueda de prensa de presentación del proyecto 2014-15 que el club quería optar a jugar en Adecco Plata, siempre que obtuviera los recursos económicos necesarios y siempre que le fuera ofrecida una posible vacante por parte de la FEB, ya que hay hasta cuatro clubes interesados en optar a salir en Plata.

Las gestiones para la obtención de apoyos no han deparado novedades que hayan trascendido desde el club. En el apartado deportivo, la existencia de vacantes es probable, aunque todavía ningún club ha manifestado expresamente la intención de renunciar.

El primer equipo que podría tener pie y medio fuera de las competiciones LEB sería el filial blaugrana. El FC Barcelona B está en proceso de desmantelación, algunos jugadores, como Josep Pérez o Alexandr Zhigulin, ya se han desvinculado y parece que el resto podría salir cedido a otros clubes, lo que haría optar al filial blaugrana por buscar un equipo en EBA.

De momento, toca esperar a que se conozcan novedades. La ilusión de jugar en Plata está ahí, pero no es algo por lo que merezca hipotecar ni un ápice el futuro del club. El Lucentum tiene sus derechos deportivos en EBA y esa es la base sobre la que se parte a día de hoy, mientras no se informe de lo contrario.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages