Este domingo partidazo en el Centro de Tecnificación ¿te apuntas? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 noviembre 2014

Este domingo partidazo en el Centro de Tecnificación ¿te apuntas?


El Lucentum afronta el tramo más complicado y, a su vez, el más emocionante de la primera vuelta. Tres jornadas por delante en las que los de Kuko Cruza se van a medir de manera consecutiva a los tres mejores equipos de la competición hasta el momento, junto al propio Lucentum.

Tres jornadas decisivas en las que hay muchos enfrentamientos complicados para los rivales de la parte alta de la clasificación de Adecco Plata. Aquí está el calendario:

Jornada 9 (29/30 de noviembre):
Sammic ISB (4º) - Amics Castelló (2º)
Lucentum Alicante (1º) - Cáceres Patrimonio (3º)
CEBA Guadalajara (7º) - Zornotza ST  (5º)

Jornada 10 (6/7 de diciembre):
Zornotza ST - Sammic ISB
Amics Castelló - Lucentum Alicante

Jornada 11 (13/14 diciembre):
Sammic ISB - Lucentum Alicante
Grupo Eulen - Cáceres Patrimonio

El domingo hay una gran cita en el Centro de Tecnificación. Es el único de los tres decisivos encuentros que se va a disputar en nuestra cancha y es vital saber aprovechar ese factor para continuar con nuestra dinámica positiva. Es un partido ideal para que la afición se vuelque con el equipo y, de alguna manera, respalde un proyecto que quiere crecer a base de trabajo y de tener siempre los pies en el suelo. 



Si el Lucentum y el Castelló vencieran esta jornada, el equipo alicantino distanciaría en tres victorias al tercer clasificado, dejando casi un pie y medio en la posible Copa Adecco Plata que disputan los dos mejores equipos  de la primera vuelta y que sería  un premio para la gran temporada de los jugadores del Lucentum.

Es bonito ir viendo como cada jornada va yendo un poco más de gente a ver al Lucentum. Seguimos muy lejos de ver un pabellón con gradas llenas, pero es momento de ir creciendo poco a poco y de ir recuperando a la gente. Ojalá este domingo veamos cerca de 1000 personas en las gradas y que encima puedan disfrutar de un triunfo y de un partido emocionante como casi todos los que estamos disfrutando este año. Lo que sí está claro es que por esfuerzo y trabajo de los jugadores no va a quedar, según han demostrado en lo que llevamos de temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages