Jornada redonda para el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 febrero 2015

Jornada redonda para el Lucentum


Jornada positiva para el Lucentum. El equipo de Kuko Cruza sacĆ³ un triunfo importante en la cancha del colista en un partido que no fue tan fĆ”cil como podĆ­a haberse pensado ante un Araberri que plantĆ³ cara al Lucentum, sobre todo durante la primera mitad.

El equipo alicantino volviĆ³ a demostrar ser capaz de superar los contratiempos y se sobrepuso a la baja del hombre mĆ”s en forma del equipo, Javi MarĆ­n. ApareciĆ³ Jose GonzĆ”lez, firmando su mejor encuentro de la temporada (10 puntos, 2 rebotes, 14 valoraciĆ³n) y volviĆ³ la mejor versiĆ³n de un recuperado Adri Fuentes (16 puntos, 5 asistencias, 22 valoraciĆ³n). Hasta seis jugadores del equipo superaron los 10 de valoraciĆ³n en un partido en la que la labor de grupo volviĆ³ a ser la clave.

En el debe del equipo hay que destacar que Araberri ha sido el equipo mĆ”s puntos ha encajado al Lucentum (82), solo superado por los 87 que nos anotĆ³ el lĆ­der CastellĆ³.

La jornada de ayer deparĆ³ otra alegrĆ­a al Lucentum. La derrota del lĆ­der CastellĆ³ en la cancha de MarĆ­n Peixegalego hace que el equipo de Kuko Cruza estĆ© a una sola victoria del primer puesto de la tabla. TĆ©cnicamente, y viniĆ©ndonos un poco arriba, podrĆ­amos decir que el Lucentum depende de sĆ­ mismo para ascender directamente. 

Lo cierto es que el lĆ­der ha perdido algo de solidez en las Ćŗltimas semanas. Lleva tres derrotas en sus tres Ćŗltimas salidas y se estĆ” demostrando que no es imbatible. 

La semana que viene el Lucentum tiene un partido clave, en casa, ante MarĆ­n. Un rival complicadĆ­simo, ya que es el Ćŗnico que ha conseguido vencer a CĆ”ceres y CastellĆ³n, y de manera consecutiva.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages