El Lucentum peleó hasta el final en Cáceres - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 marzo 2015

El Lucentum peleó hasta el final en Cáceres

Foto: Luis Cid
Cuarta derrota consecutiva del Lucentum en Cáceres. El equipo de Kuko Cruza se presentaba en Cáceres con la baja de Kody, aunque los locales tampoco tuvieron a su mejor hombre, su base Jose Antonio Marco.

De nuevo un partido en el que el Lucentum no hizo su mejor juego, pero sí que se mantuvo compitiendo en partido y nunca le perdió la cara a pesar de algunos parciales del equipo local. El equipo tuvo opciones de victoria hasta los últimos minutos, pero el acierto y la suerte no están del lado del Lucentum.

Mención especial, una vez más, a los seguidores de la Kali Nord que se cruzaron la península de punta a punta para animar al Lucentum en Cáceres. 



Lo 'mejor' de todo es que a pesar de estar firmando la peor racha de resultados de la temporada el equipo mantiene su tercera posición y tiene en su mano el llegar a los Playoff en una buena posición.

El próximo domingo nos visita Amics Castelló en un partido que, a pesar de la mala racha del equipo, es importante porque se prepara un buen ambiente. Van a llegar alrededor de 100 seguidores de Castellón, además, el Lucentum está moviendo diferentes vías para que las gradas presenten un buen aspecto en un partido que puede ser muy bonito.

Aquí va un resumen del partido y las ruedas de prensa de los técnicos:




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages