Éxito de Lucentum y BF San Blas en los Campeonatos de España cadetes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 mayo 2015

Éxito de Lucentum y BF San Blas en los Campeonatos de España cadetes


El equipo cadete del Lucentum ha finalizado en undécima posición su participación en el Campeonato de España Cadete que se está disputando en estos días en Andorra y La Seu d'Urgell. Los jugadores dirigidos por Óscar Retortillo alcanzaron los octavos de final donde cayeron derrotados por el Joventut de Badalona (55-75) en un partido marcado por una primera mitad en la que el equipo alicantino no encontraba acierto en el lanzamiento y que acabó con parcial 19-42. Un buen tercer cuarto (25-11) sirvió para reducir diferencias, pero de nuevo en el periodo final los catalanes ampliaron su ventaja y se llevaron el triunfo.

Esta undécima posición supone uno de los mayores éxitos del Lucentum en sus participaciones en Campeonatos de España. Se trata de la mejor posición de un equipo cadete del Lucentum en un campeonato de España, después del 12º puesto de 2009-10.


Ojalá sigan creciendo y dando alegrías al club, y que en pocos años podamos ir viendo a jugadores de la cantera dar el salto al primer equipo.



Las cadetes del BF San Blas acaban en 10ª posición

En el Campeonato de España cadete femenino también contábamos con representación alicantina y las chicas del BF San Blas han acabado en una meritoria 10ª posición tras caer eliminadas en octavos de final a manos del potente Uni Girona (73-61).

 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages