Guillermo Rejón regresa a la ACB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 agosto 2015

Guillermo Rejón regresa a la ACB


Guillermo Rejón regresa a la liga ACB. El jugador que más veces ha vestido la camiseta del Lucentum regresa a la ACB, a sus casi 39 de años, de la mano del Ourense.

Rejón se convirtió la pasada temporada en una pieza importante del equipo orensano a la hora de lograr el ascenso, con 8.1 puntos y 6.4 rebotes por partido.

La trayectoria de Guillermo Rejón es extensa. De hecho, debutaba en EBA la misma temporada que el Lucentum nacía (1994-95). Desde entonces muchos han sido los equipo por los que ha pasado. Nunca fue un primer espada de la pintura, hasta que en 2012-13 llegaba al Lucentum en Adecco Oro y empezó a firmar los mejores números de su carrera. 

Después de Lucentum llegó a Palencia y a Ourense,  donde va a tener la ocasión de regresar a la ACB. ¿Llegaremos todavía a verle en el Lucentum?

Este vídeo lo hice con su 'Segunda juventud', hace 3 años. Ahora sigue camino de la tercera, la cuarta...



Otro ex Lucentum que regresa a la ACB es Pedro Rivero, que seguirá como compañero de Rejón en Ourense. La pasada temporada, Rivero firmó 11 puntos, 2.6 rebotes y 3 asistencias por partido. A sus 36 años se le presenta la ocasión de volver a la ACB después de un fugaz paso por Sevilla la temporada 2008-09. 

Toda la suerte del mundo para ambos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages