Fundación Lucentum comenzó la pretemporada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 agosto 2015

Fundación Lucentum comenzó la pretemporada

 

La Fundación Lucentum camina con paso firme en los preparativos de una temporada que se presenta como el inicio de una nueva etapa para el club.

El equipo comenzó ayer los entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes de Kuko Cruza. Y en la web del club podemos ver un amplísimo artículo detallando todos los pormenores de la primera jornada de trabajo del equipo.

Viendo el citado reportaje me quedo con algunos detalles que transmiten las fotografías que se incluyen:

Adrian Bowie en acción (Foto: Fundación Lucentum)
Imponente el físico que presenta Adrian Bowie, un jugador que creo que puede ser la revelación del equipo a poco que se adapte bien al equipo y al sistema de trabajo de Kuko Cruza.

Detalle de la equipación de entrenamiento de marca Mercury (Foto: Fundación Lucentum)
Se confirma también que la equipación será de Mercury y se puede ver ya la nueva tipografía en las equipaciones de entrenamiento. Habrá que seguir esperando hasta conocer algún detalle más de las equipaciones de juego. 

Luis Rueda y Alex Jordá, en acción durante el entreno (Foto: Fundación Lucentum)
También se confirma que Luis Rueda y Alex Jordá pueden ser dos de las piezas del Senior B que más vinculadas van a empezar al primer equipo. El base formará parte del equipo de Primera Nacional, tal y como adelantábamos hace una semana. Llega después de firmar una gran temporada en EBA con Almeria ( 9.9 puntos, 3.2 rebotes, 2.8 asistencias y 4.9 faltas recibidas por partido).

A la espera de que se confirmen las dos últimas piezas del primer equipo (un alero y un pívot) el equipo alicantino parte como una de las plantillas más interesantes de la categoría. Es difícil prever el rendimiento de muchos de los rivales, dado que se están incorporando a muchos jugadores que llegan de NCAA y de ligas extranjeras, y también hay muchísimos jugadores jóvenes, lo que hace que muchos equipos vayan a ser imprevisibles, al menos en la fase inicial de la competición.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages