Pendientes de los posibles fichajes de Marco Porcher y Adrian Bowie por el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 agosto 2015

Pendientes de los posibles fichajes de Marco Porcher y Adrian Bowie por el Lucentum



Ayer podĆ­amos leer en la web Solobasket.com que el escolta Marco Porcher JimĆ©nez habrĆ­a llegado a un acuerdo para incorporarse a la FundaciĆ³n Lucentum para esta temporada. Aunque desde el club han desmentido que hubiese ningĆŗn contrato firmado, lo cierto es que el propio jugador era el que anunciaba su incorporaciĆ³n al Lucentum a travĆ©s de sus redes sociales


TambiĆ©n la agencia de representaciĆ³n del jugador se hacĆ­a eco de la llegada del jugador al Lucentum, retuiteando un tuit en el que la web Eurobasket anunciaba el movimiento.


En cualquier caso habrĆ” que esperar al desenlace de la operaciĆ³n para ver si finalmente el jugador acaba recalando en la FundaciĆ³n Lucentum. En caso de confirmarse la incorporaciĆ³n resulta un fichaje con un potencial importante y de calidad para la categorĆ­a.

TambiĆ©n estĆ” pendiente de confirmaciĆ³n la llegada de Adrian Bowie, el mejor base de la EBA la pasada temporada. La llegada de Bowie la anunciĆ³ su agencia de representaciĆ³n hace unos dĆ­as e incluso desde la web de uno de sus ex-equipos le felicitan por su llegada al Lucentum:

Congratulations to former Shuckers Guard Adrian Bowie who continues his journey up the Spanish Basketball Pyramid by...
Posted by Bay Area Shuckers on Lunes, 10 de agosto de 2015


Dos posibles incorporaciones que se podrƭan sumar a la continuidad de alguna de las piezas del aƱo pasado. Johan Kody, Edu GuillƩn e incluso AdriƔn Fuentes podrƭan ser algunos de los jugadores con mƔs opciones de continuar una temporada mƔs defendiendo los colores del Lucentum.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages