Remontada y gran victoria del Lucentum lejos de Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 enero 2016

Remontada y gran victoria del Lucentum lejos de Alicante


Sobre las 18:45 de la tarde he recordado que jugaba el Lucentum. No estaba seguro de la hora del partido y veo que habĆ­a empezado a las 18:00. Voy a la Jornada Virtual y ¡Zas! 15 puntos abajo, 58-43 y se me escapa de mis labios la frase: "¡Otra vez igual!". 

Descubro en Twitter que el partido se podĆ­a ver por streaming. La calidad era Ć³ptima y decido quedarme a verlo, sin muchas esperanzas, todo sea dicho. Pero en ese momento el equipo, lejos de hundirse, comenzaba a poner ganas y actitud envidiables. Recuperaciones, velocidad, acierto, equilibrio entre juego interior y exterior y las canastas se iban encadenando.

AsĆ­ iban pasando los minutos hasta que el equipo de Kuko Cruza sellaba un parcial 4-24 que volteaba el partido (62-67) en los primeros minutos del Ćŗltimo cuarto. La ventaja alicantina llegĆ³ a los 8 puntos pero los locales no se hundieron y consiguieron reengancharse y recuperar la ventaja a falta de poco mĆ”s de dos minutos para el final (78-77).

Unos Ćŗltimos instantes intensos y trepidantes acababan por dar el triunfo al Lucentum por 78-84. Una victoria que debe servir como espaldarazo de moral al equipo y para demostrarse que son capaces de dar un buen nivel lejos de Alicante.

Espectacular Jose GonzĆ”lez, que ha firmado su mejor partido en LEB Plata con 14 puntos, 4 rebotes y 5 faltas recibidas. Con sus 21 de valoraciĆ³n ha sido el mejor del equipo. Gran trabajo tambiĆ©n de GuillĆ©n, Sherman y Kody cerca del aro y buen trabajo del bloque que ha conseguido dejar a las dos referencias de Sammic en apenas 5 y 7 puntos.

Victoria que nos sirve para consolidar al equipo arriba a la espera de ver quƩ hacen nuestros rivales.

AsĆ­ sĆ­.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages