AUDIOS: Gallego: "No hemos conseguido una plantilla que tenga la química del año pasado y lo hemos pagado" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 abril 2016

AUDIOS: Gallego: "No hemos conseguido una plantilla que tenga la química del año pasado y lo hemos pagado"


El presidente de la Fundación Lucentum tuvo ayer una intensa sesión en los medios radiofónicos locales y nos dejó interesantes declaraciones en sus entrevistas en Deportes COPE y SER Deportivos Alicante.

Cuestionado en Deportes COPE sobre la planificación deportiva del equipo Toni Gallego apuntaba que "las cosas perfectas no se han hecho, porque si no el resultado habría sido distinto" y destacaba que la  confección de la plantilla se realizó conjuntamente entre el director deportivo y el cuerpo técnico de comienzo de temporada dirigido por Kuko Cruza y "no hemos conseguido una plantilla que tenga la química del año pasado y lo hemos pagado".

Sobre la marcha del equipo a lo largo del año, Gallego apuntaba en SER Deportivos que la destitución de Kuko fue "una última bala después de haber hecho un refuerzo con un fichaje, de haber modificado entrenamientos, viajes y cualquier intento, ya solo nos quedaba esa posibilidad. Se hizo y nos permitió acabar con ventaja de campo y ganando cinco partidos en liga regular pero no fue suficiente para avanzar en el Playoff".

Cuestionado en SER Deportivos por la continuidad de Miguel Médicis, Gallego apuntaba que "Miguel es un pilar de este proyecto y por supuesto que va a seguir. Analizará posibles errores, incluso de funcionamiento, la plantilla no solo la hace él, la hace en consenso con el entrenador que hay en ese momento. El año pasado la hizo con Kuko Cruza y no ha funcionado bien, el anterior también la hizo con Kuko Cruza y llegamos más arriba de lo que esperábamos y este año esperemos que la haga con Miguel Ángel Zapata si acepta continuar".

Gallego ponía en valor la unidad en la directiva del club y destacaba que "somos muy autocríticos y analizamos todos los errores que cometemos y tratamos de subsanarlos". También reconocía que "no hemos acertado en los jugadores sin experiencia en esta liga".

Sobre la continuidad de Zapata, el presidente del Lucentum comentaba en ambas emisoras que el club está interesado en su continuidad y se están negociando las condiciones y todo queda a la espera de si se llega a un acuerdo entre las dos partes para su continuidad. 

Toni Gallego apuntaba que "sabemos que esta temporada nos hemos desviado un poco de nuestra línea, que es intentar subir gente, trabajar más gente de la cantera y que haya ese nexo de unión entre primer equipo y la base".

ENTREVISTA EN DEPORTES COPE (a partir minuto 22:30):




ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS ALICANTE (a partir minuto 20):





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages