Hundidos en Tarragona - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 abril 2016

Hundidos en Tarragona


El Lucentum cerrĆ³ ayer la temporada cayendo con claridad en Tarragona en un partido en el que apenas aguantĆ³ en partido una mitad. El equipo de Miguel Ɓngel Zapata se vio superado totalmente por un Tarragona que ya desde el primer partido de la serie demostrĆ³ que llegaba a estos Playoff con mucha mĆ”s hambre.

Fue triste ver como durante casi toda la segunda mitad el equipo deambulaba en la pista desacertado en el triple, sin ideas, sin alternativas para revertir un partido en el que nos jugƔbamos la temporada.

Viendo los nĆŗmeros volvemos a recordar los peores momentos de la temporada regular. Ineficacia exterior que condena al equipo con un 3/22 en triples (Porcher 0/6, Byrd 0/3, Fuentes 0/4...). El rebote otra vez lamentable. Tarragona volviĆ³ a capturar 12 rebotes ofensivos. Entre Bowie, Porcher y Byrd sumaron (restaron) -21 de valoraciĆ³n.

En estos Playoff hemos visto las carencias que el equipo ha mostrado toda la temporada y que nos han acabado condenando a ser el primer equipo en caer eliminado en los Playoff.

El supuesto Efecto Zapata se diluyĆ³ en unos Playoff en los que la exigencia y la intensidad del rival nos ha borrado de la eliminatoria desde el minuto 1 del primer partido. Toca mirar a los jugadores y pensar si lo han dado todo, y si es asĆ­, pues asumir que no habĆ­a para mĆ”s. Y si habĆ­a para mĆ”s, pues tocarĆ” mirar a los entrenadores, que no han sabido sacar mĆ”s rendimiento a la plantilla. Y por supuesto, toca mirar a la direcciĆ³n deportiva, que ha compuesto una plantilla que ha manifestado evidentes carencias y unas incorporaciones que no han dado el rendimiento que el club esperaba cuando se les incorporĆ³. Al final, cada parte tiene su cuota de responsabilidad en un aƱo gris para el equipo.

Toca dejar enfriar el disgusto, revisar lo hecho y aprender de lo sucedido para no repetir errores en el futuro. Triste final.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages