Se cumplen 4 años de la última fiesta ACB del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 mayo 2016

Se cumplen 4 años de la última fiesta ACB del Lucentum


6 de mayo de 2012. Aquel día se vivió la última alegría ACB del Lucentum. Han pasado ya cuatro años desde que se lograra el último triunfo del equipo en ACB. Era la última jornada de la liga regular y el Lucentum necesitaba vencer a Fuenlabrada para sellar el pase a los Playoff después de una complicada segunda vuelta de liga donde las lesiones casi nos dejan fuera de los Playoff.

El Centro de Tecnificación se llenó para acompañar al equipo y llevarlo en volandas hacia unos merecidos Playoff. Por aquel entonces no nos podíamos imaginar que iba a ser nuestro último partido de liga regular en la ACB. 

El aspecto de las gradas fue espectacular:


Así lo analizaba Txus Vidorreta:


Resumen del partido:




Después de aquel triunfo se disputaron unos Playoff algo descafeinados ante un FC Barcelona claramente superior y con un Lucentum totalmente plagado de lesiones que no pudo apenas competir en ninguno de los dos partidos que duró la serie.

Fue una temporada que nos llegó casi 'de propina' después de estar al borde de la desaparición en verano de 2011 y que nos brindó la ocasión de disfrutar una Copa y una gran temporada. Fue la fiesta final antes de empezar a pagar los peajes de las malas gestiones.


Luego vino un gran año en LEB Oro, con un gran ascenso que volvió a a acabar en nada. Llegó la casi desaparición que dejó al equipo en Primera Nacional y renaciendo hasta lo que tenemos hoy en día, un nuevo club que crece poco a poco, con los pies en el suelo y que esperemos que dentro de pocos años nos vuelva a brindar la ocasión de vivir momentos como estos.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages