El Lucentum se la juega este domingo ante Sammic ISB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 marzo 2017

El Lucentum se la juega este domingo ante Sammic ISB


Domingo 12:15. El HLA Lucentum se juega muchas de sus opciones de ascenso directo en el partido que nos enfrenta ante Sammic ISB. Es uno de esos partidos en los que tenemos mucho que perder y relativamente poco que ganar. Es decir, una derrota nos deja muy lejos del ascenso directo, pero una victoria no hace mĆ”s que mantenernos en la lucha hasta el siguiente partido. 

Tal vez el nombre del rival no sea de los que mĆ”s tirĆ³n tenga, pero son los lĆ­deres y uno de los mejores equipos de la liga. Seguramente, el Lucentum-Granada de dentro de dos semanas nos suene a mĆ”s partidazo, pero para que ese dĆ­a nos juguemos mucho tenemos que no fallar maƱana ante Sammic.

El club ha lanzado alguna iniciativa para que pueda haber buena afluencia a las gradas y en redes sociales se estƔ moviendo el interƩs por un partido clave para el futuro del equipo.

Esperemos que maƱana la grada sea ese apoyo extra que necesita el equipo para dar un salto de calidad en la clasificaciĆ³n y afrontar con confianza un mes decisivo.









No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages