HLA Lucentum, llega la hora de la verdad - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 abril 2017

HLA Lucentum, llega la hora de la verdad


AcabĆ³ la fase regular y el HLA Lucentum afronta la parte decisiva de la temporada. Unos Playoffs en los que el primer rival serĆ” un equipo de una ciudad con mucha historia de basket, ademĆ”s de ser el Ćŗnico que equipo que nos ha vencido en los dos partidos de la temporada. AdemĆ”s, cuenta en sus filas con el MVP de la competiciĆ³n, Sergio de la Fuente, y con jugadores que nos pueden complicar la vida.

Llegan los partidos emocionantes y este aƱo con la novedad de que la primera eliminatoria serƔ tambiƩn a cinco partidos, lo que debe servirnos para evitar 'sustos' como el que sufrimos el aƱo pasado ante CB Tarragona.

El equipo llega despuĆ©s de una temporada correcta pero con cierta sensaciĆ³n de irregularidad y de haber dejado escapar victorias que se deberĆ­an de haber logrado.

La cuestiĆ³n es que ahora los contadores se ponen a cero y los partidos ya no dejarĆ”n margen de error. No podemos fallar en los dos primeros partidos, este viernes 28 de abril a las 20:30 y el prĆ³ximo domingo a las 12:15.

Conseguir alcanzar las semifinales es un objetivo irrenunciable. Una vez allƭ, tendremos probablemente una eliminatoria sin factor cancha a favor y con Cambados como posible rival... otro equipo al que tampoco hemos ganado este aƱo.

El equipo necesitarĆ” la mejor versiĆ³n de sus jugadores. El eje Marzo-Lobo-RejĆ³n serĆ” clave, pero no va a ser suficiente para lograr el ascenso. Zapata tendrĆ” que recuperar la mejor versiĆ³n de jugadores como Nikolic, Aramburu o MĆ©ndez, ademĆ”s de conseguir seguir haciendo crecer a un Alejandro Reyes que se ha adaptado bien al equipo. Zapata ya formĆ³ parte del cuerpo tĆ©cnico del Lucentum en su Ćŗltimo ascenso a ACB, justo tras unos Playoff que llegaban despuĆ©s de la decepciĆ³n de no lograr un ascenso directo. Esperemos que sepa transmitir al equipo la intensidad y el nivel fĆ­sico necesario para llegar al momento decisivo a gran nivel.

Es momento tambiĆ©n de que la aficiĆ³n se vuelque con el equipo. El apoyo en las gradas es importante y la presiĆ³n ambiental tiene que subir en estos partidos. El ascenso a LEB Oro es complicado pero es muy necesario para que el proyecto pueda seguir creciendo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages