El Lucentum (ahora HLA Alicante según las notas de prensa del club) ha anunciado su primer movimiento de cara a la próxima temporada. El escolta Álvaro Lobo (25 años, 1.92m) renueva por el equipo alicantino y se convierte en el primer jugador que estará a las órdenes de David Varela.
Lobo fue uno de los mejores jugadores del equipo la pasada temporada y es un jugador muy importante en la categoría. Junto a Carles Marzo y Álvaro Reyes, era quizá el que más posibilidades tenía de marchar a LEB Oro.
Con Álvaro Lobo el equipo se asegura velocidad e intensidad en el juego. Su capacidad para jugar tanto en puesto de base como de escolta aporta polivalencia al juego del equipo.
La pasada temporada disputó un total de 32 partidos con el Lucentum, promediando 13.2 puntos, 3.2 rebotes y 2.7 asistencias por encuentro.
Tras la salida de Carles Marzo a Huesca y de Alex Reyes a Valladolid, el cupo de posibles renovaciones quedaría prácticamente reducido a la posibilidad de que Álvaro Martín también pudiera continuar en el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario