Boubacar Sidibe y Tomás Fernández podrían cerrar la plantilla de HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 agosto 2017

Boubacar Sidibe y Tomás Fernández podrían cerrar la plantilla de HLA Alicante


El HLA Alicante última su plantilla y faltan por anunciar solo dos jugadores para cerrar el juego interior y la plantilla del conjunto dirigido por David Varela. El primer nombre saltaba ayer por la tarde en Twitter:


Se trata de Tomás Fernández (25 años, 2.04m), un ala-pívot que ha jugado las dos últimas temporadas en LEB Oro con Ourense. La pasada campaña tuvo una participación discreta con el conjunto gallego, solo promedió 10 minutos por partido para 1.8 puntos y 2 rebotes por encuentro.



El último nombre que podría completar el juego interior seria el del pívot Boubacar Sidibe (22 años, 2.06m) que militó la pasada campaña en CBC Valladolid firmando 6.5 puntos, 5.5 rebotes y 1.4 tapones por partido. Se trata de un pívot atlético e intimidador que conoce la categoría y que realizó un muy buen final de temporada en los Playoff con Valladolid.



A la espera de que se puedan confirmar estos dos últimos movimientos, el juego interior alicantino quedaría compuesto por Orion Outerbridge, Amadou Sidibe, Tomás Fernández y Boubacar Sidibe, donde Outerbridge sería el jugador que tendría el perfil de jugar como 4 abierto mientrsa que los otros tres aportarían más cerca del aro y tienen un rango de juego no tan amplio, centrando su trabajo en la labor reboteadora, intimidadora y de generar equilibrio en el juego del equipo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages