Guillermo Rejón regresa a las canchas y cubre la baja de Sidibe por lesión - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 diciembre 2016

Guillermo Rejón regresa a las canchas y cubre la baja de Sidibe por lesión



 INOCENTADA

El HLA Alicante va a anunciar en las próximas horas una importante novedad en la plantilla del primer equipo. Según ha podido saber Lucentum Blogging, el club va a dar de alta la ficha de Guillermo Rejón para suplir la baja por lesión de Boubacar Sidibe, que se lesionó en el último partido ante CB Martorell. La opcióni que contempla el equipo es que Rejón pueda incluso completar la rotación interior del equipo para lo que queda de temporada antes de que se cierre el periodo de fichajes el próximo 31 de enero.

Guillermo Rejón ejerce esta temporada las funciones de director deportivo pero no ha dejado de mantenerse en activo, realizando entrenos puntuales con el equipo de EBA y manteniendo su forma física. 

El pívot ya viajará esta misma jornada a Albacete para reforzar al equipo en ese partido tan importante con la Copa LEB Plata en juego. 

Con el regreso de Rejón al primer equipo, podrá seguir alargando su leyenda y consolidarse como el jugador que más partidos ha disputado en la historia del equipo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages