Devin Schmidt, referencia exterior para el HLA Alicante 2018-19 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 julio 2018

Devin Schmidt, referencia exterior para el HLA Alicante 2018-19

El escolta Devin Schmidt (23 aƱos, 1.93) se ha convertido en la primera pieza del nuevo proyecto de HLA Alicante para la temporada 2018-19. El jugador norteamericano compitiĆ³ la pasada temporada con Torrons Vicens L'Hospitalet en LEB Plata y promediĆ³ 14.2 puntos, 3.2 rebotes, 1.4 asistencias, 1.4 recuperaciones y 1.9 faltas recibidas para 9.6 de valoraciĆ³n media

Schmidt debutaba como profesional la pasada temporada tras una destacada trayectoria en NCAA con Delta State, donde en su tercer aƱo fue nombrado jugador del aƱo de la GS Conference. En la web especializada Zona de Basquet le incluƭan entre los seniors mƔs destacados de la NCAA II la pasada temporada.



Aquƭ podƩis ver su tope anotador con 47 tantos:



Se trata de un escolta con capacidad anotadora desde diferentes rangos. Capaz de buscar penetraciones y de generarse buenos lanzamientos exteriores. En Hospitalet disponĆ­a de mucho peso en el equipo, siendo la referencia ofensiva, como demuestra los 372 lanzamientos de campo que realizĆ³ en liga regular.

El perfil del jugador se parece asemejar al de Ɓlvaro Lobo, lo que podrƭa ser indicativo de que el escolta madrileƱo pudiera no renovar con HLA Alicante.

La pasada temporada Schmidt firmĆ³ su mejor partido ante Cambados, donde anotĆ³ 33 puntos, incluyendo 8 triples. En el siguiente vĆ­deo podĆ©is ver su actuaciĆ³n:


SegĆŗn el entrenador del equipo lucentino, Pedro Rivero, el escolta de Sevierville (Tenessee) puede aportar diferentes alternativas al juego del Lucentum:  “Es un jugador muy versĆ”til con capacidad para generar sus propios tiros y con mucha facilidad para salir de los bloqueos directos. Tiene que ser uno de los lĆ­deres en el campo”, explica el tĆ©cnico.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages