Seguros Meridiano seguirá como patrocinador y cumplirá una década de apoyo al Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 septiembre 2018

Seguros Meridiano seguirá como patrocinador y cumplirá una década de apoyo al Lucentum


La Fundación Lucentum ha anunciado la continuidad de Seguros Meridiano como patrocinador del club. El convenio consiste en el patrocinio de toda la base masculina de la entidad lucentina, como viene ocurriendo en las últimas campañas. Tanto Gallego como López Portland mostraron su satisfacción por continuar ligados, ya que Meridiano es el patrocinador más longevo del club alicantino. De esta manera, todos los equipos masculinos de la cantera del Lucentum seguirán luciendo en sus camisetas el logo de la compañía de seguros. Asimismo, Meridiano da un paso más en su compromiso teniendo presencia en los partidos del equipo de LEB Plata.

Se cumplen en estos días 9 años desde que Seguros Meridiano llegase como patrocinador del club. Lo hizo además dando el nombre al equipo durante dos temporadas en ACB. 

Especial mérito tiene la longevidad de este patrocinio si tenemos en cuenta que se mantuvo (en distinto grado y enfoque) durante los críticos momentos que vivió el baloncesto alicantino en la transición entre CB Lucentum y Fundación Lucentum. Desde esos años el apoyo se enfocó sobre todo en la base, pero siempre siendo un pilar importante del proyecto del club.

En este artículo repasaba hace unos años la historia de un patrocinio que va camino de cumplir una década y que siempre es una buena noticia para el club.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages