Así ha sido el arranque liguero de los ex jugadores de HLA Alicante 2017-18 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 octubre 2018

Así ha sido el arranque liguero de los ex jugadores de HLA Alicante 2017-18

Foto: Javi Enjuanes
Comienzan ya todas las ligas y aprovechamos para echar un breve vistazo al arranque de los jugadores que el año pasado militaron en el HLA Alicante y que este año han buscado nuevos caminos. Desde la liga portuguesa a la LEB Oro, repasamos como han arrancado nuestros ex: 

La pasada semana arrancaba la liga portuguesa con dos exjugadores del HLA Alicante. En el SC Lusitania juega Amadou Sidibe que se estrenó firmando un muy buen partido (15 puntos, 15 rebotes, 19 de valoración) y siendo uno de los destacados de su equipo, aunque no pudo evitar la derrota ante Ovarense. Como curiosidad, comparte juego interior con Martynas Andriuskevicius, que debutó con 5 puntos y 9 rebotes.



Orion Outerbridge también compite en la liga portuguesa con el Imortal Algarexperience y debutó con derrota ante Porto. Outerbridge no tuvo su dia y solo sumó 4 puntos y 3 rebotes, anotando solo una canasta de campo.



Tomás Fernández es otro ex Lucentum que se ha marchado lejos de España. Milita en el Nassjo sueco y ha disputado ya tres partidos promediando 6.7 puntos y 6.3 rebotes por partido.

Adrián Chapela también ha disputado ya dos jornadas en LEB Oro con Força Lleida y está firmando muy buenos minutos desde su rol de base que sale del banquillo. Promedia 15 minutos y firma 7.5 puntos y 2.5 asistencias por partido para 6 de valoración media.



Quien no ha tenido un debut muy afortunado es Álvaro Lobo, el escolta madrileño fichó por Real Canoe y en estos dos primeros partidos ha acabado con valoración negativa tras firmar 5.5 puntos y 2 rebotes por partido. Lleva una serie de 1-10 en triples.

En LEB Plata tenemos a Jorge Lafuente, que milita en el Bodegas Rioja Vega, del grupo Oeste. En estos dos primeros partidos promedia 4.5 puntos, 4 rebotes y 3.5 asistencias por partido.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages