INFORME | Todos los jugadores del Lucentum que han militado en la NBA - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 marzo 2019

INFORME | Todos los jugadores del Lucentum que han militado en la NBA

 

A lo largo de los casi 25 aƱos de historia del Lucentum hemos visto pasar a grandes jugadores por nuestro equipo. Algunos llegaron aquĆ­ muy jĆ³venes y luego tuvieron grandes carreras deportivas. Otros llegaron ya en el ocaso de sus carreras. TambiĆ©n hubo muchos jugadores que vivieron en Alicante sus mejores aƱos deportivos.

La NBA es la mejor liga del planeta y en Alicante hemos tenido la ocasiĆ³n de tener a varios jugadores con pasada trayectoria NBA. Como es lĆ³gico, la mayorĆ­a de ellos tuvieron pasos discretos, y muchos de ellos testimoniales por la NBA. Es curioso ver con pasado NBA a algunas de las mĆ”s sonoras decepciones que hemos visto con nuestra camiseta, como son Marlon Maxey, John Williams, DeMarco Johnson... 

Solo cuatro jugadores disputaron partidos NBA despuĆ©s de haber militado en el Lucentum. Son los casos de Jose CalderĆ³n, Pablo Prigioni, Kyle Singler y Amal McCaskill.

Jose CalderĆ³n es, sin duda, el jugador con mejor trayectoria NBA de los que han pasado por el Lucentum. A punto de alcanzar los 900 partidos en sus 14 temporadas NBA.

A continuaciĆ³n os dejo una serie de imĆ”genes de jugadores que pasaron por el Lucentum y por la NBA en alguna fase de su carrera:



 MARIO AUSTIN:


































No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages