Los rivales no castigan la derrota del HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 marzo 2019

Los rivales no castigan la derrota del HLA Alicante

Foto: Jose Fco. MartĆ­nez

La derrota del HLA Alicante el pasado viernes ante MarĆ­n no ha recibido castigo por parte de nuestros rivales. Villarrobledo perdĆ­a en casa ante Basket Navarra y dejaba escapar la posibilidad de quedarse lĆ­der en solitario, algo que habrĆ­a metido presiĆ³n al Lucentum de cara a la siguiente jornada.

TambiĆ©n cayeron Zornotza y Zamora y seguimos manteniendo un colchĆ³n de tres triunfos con la 6ĀŖ plaza, lo que nos deja casi encarrilada esa 'red de seguridad' que supone el saber que la eliminatoria a ida y vuelta serĆ­a 'nuestro mal menor'.

AƱadir leyenda
En el lado positivo hay que destacar a Almansa. Hizo una tremenda remontada ante Zamora y es el Ćŗnico equipo de la liga que estĆ” invicto en esta segunda fase. Ha vencido a todos los rivales en la primera vuelta y se coloca ya en tercera posiciĆ³n a solo dos triunfos de HLA y Villarrobledo. Hay que destacar que tanto Almansa como Villarrobledo son nuestros 'mejores compaƱeros de viaje' en caso de posibles empates ya que les hemos ganado todos los partidos.

AsĆ­ las cosas, se puede decir que el HLA Alicante ha salido beneficiado esta jornada pues sigue en la misma situaciĆ³n clasificatoria y falta una jornada menos para el final.

Del mal partido y de los errores cometidos hay que aprender en cualquier caso, pero entiendo que el alivio de seguir viĆ©ndonos en la primera posiciĆ³n va a hacer que el equipo pueda superar mejor el golpe que supuso la derrota. 

El partido del prĆ³ximo viernes ante Zornotza se antoja determinante. Es un rival muy complicado y que si nos gana podrĆ­a apretar mucho la lucha por el primer puesto. AsĆ­ que seguimos hablando de finales. Y, lo mejor de todo es que seguimos viendo cada vez a mĆ”s gente en las gradas. Quedan solo tres partidos de liga en casa y tenemos que volcarnos y disfrutarlos porque este aƱo estĆ” siendo una temporada histĆ³rica y (cruzo los dedos) estoy seguro de que serĆ” una de las mĆ”s recordadas por muchos aƱos. La racha de 16 victorias va a ser un hito que tardaremos muchos aƱos en ver. Disfrutemos. Y, como dicen los americanos 'Trust the process'

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages