El HLA Alicante busca un triunfo que le acerque a su primer 'matchball' de ascenso a LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 abril 2019

El HLA Alicante busca un triunfo que le acerque a su primer 'matchball' de ascenso a LEB Oro

Foto: Jose Fco. MartĆ­nez

Esta noche el HLA Alicante se enfrenta a Juaristi ISB en un partido que puede ser un paso importante en el camino hacia al ascenso. Un triunfo alicantino harĆ­a que, independientemente del resultado maƱana de Villarrobledo, el prĆ³ximo viernes tengamos opciones de celebrar el ascenso en Alicante. 

Si Alicante y Villarrobledo ganan esta semana, la semana que viene el equipo alicantino necesitarĆ­a ganar a Navarra y que Villarrobledo perdiera ante Juaristi (ambos partidos se juegan en hora unificada) con lo que habrĆ­a que estar pendiente de la jornada virtual.

Si Alicante gana hoy y Villarrobledo pierde maƱana, el HLA Alicante ascenderĆ­a ganando a Navarra, independientemente de lo que hiciera la semana que viene Villarrobledo. 

En caso de derrota hoy del HLA Alicante habrĆ­a que estar muy pendiente de lo que hiciera Villarrobledo maƱana, porque podrĆ­a complicarse mucho el ascenso directo si Villarrobledo ganase maƱana. 

El rival de hoy no se juega nada a nivel clasificatorio, pero eso no garantiza, ni mucho menos, que vaya a ser un partido fƔcil. En el partido de la primera vuelta ya nos complicaron mucho el partido. AdemƔs, Juaristi ha sido ganar en Almansa hace escasas semanas,

La clave serĆ” que el equipo de Rivero mantenga esa buena puesta en escena que estĆ” teniendo en las Ćŗltimas jornadas, donde estamos saliendo mucho mĆ”s metidos en partido desde el primer minuto y eso evita que el rival se cargue de confianza. Si tenemos un buen arranque y estamos serios en defensa y rebote los partidos acaban decantĆ”ndose de nuestro lado, como hemos visto durante esta temporada.

Llega la hora de la verdad. Estamos a un paso del sueƱo, pero tambiĆ©n tenemos enfrente a un rival que no falla, como Villarrobledo, asĆ­ que no podemos bajar la guardia lo mĆ”s mĆ­nimo. 

OjalĆ” tengamos una jornada favorable y el viernes que viene podamos jugarnos el ascenso en casa con un PabellĆ³n a rebosar.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages