Cuatro ex jugadores del Lucentum luchan por el ascenso a ACB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 mayo 2019

Cuatro ex jugadores del Lucentum luchan por el ascenso a ACB


En estos dƭas se estƔn disputando los Playoff de ascenso a ACB y cuatro ex jugadores del Lucentum estƔn compitiendo por lograr estar con sus equipos en la Final Four que se disputarƔ en Bilbao y de la que saldrƔ el equipo que acompaƱe al Real Beties en su ascenso.


El veterano Txemi Urtasun (35 aƱos) ha regresado esta temporada a LEB Oro para competir en las filas de Melilla Baloncesto, con el que ha firmado 12.8 puntos y 2.8 rebotes en la liga regular. Da la coincidencia de que la Ćŗltima vez que Txemi compitiĆ³ en LEB Oro fue en 2008-09, donde logrĆ³ el ascenso con el sistema de Final Four, y ante Melilla como rival.


 

Otro ilustre veterano de la LEB Oro es Rafa Huertas (34 aƱos), el escolta cordobĆ©s ha llegado esta temporada Bilbao Basket y aspira a llegar a la Final Four, en la que su equipo serĆ­a el anfitriĆ³n. Huertas tambiĆ©n estuvo presente en la Ćŗltima ediciĆ³n de una Final Four de ascenso a ACB y lo hizo en las filas del Melilla Baloncesto de Gonzalo GarcĆ­a de Vitoria, quedĆ”ndose a las puertas del ascenso tras caer ante el Lucentum Alicante.



Mucho mĆ”s joven es Joan Pardina (25 aƱos) que daba el salto a LEB Plata de la mano del Lucentum Alicante en la temporada 2013-14 y que ha tenido una enorme progresiĆ³n en todos estos aƱos, acumulando un ascenso a ACB con el Gipuzkoa Basket y llegando a competir la pasada temporada en la mĆ”xima liga nacional. Este aƱo regresaba al atractivo proyecto de CovirĆ”n Granada, donde promedia 7.3 puntos y 4.5 rebotes en la liga regular de esta temporada.



Por Ćŗltimo, Ɓlex Reyes (25 aƱos) compite con CBC Valladolid, equipo al que llegĆ³ despuĆ©s de disputar la segunda parte de la temporada 2016-17 con el Lucentum. AdemĆ”s, Reyes fue protagonista de aquella desgraciada acciĆ³n final que dejaba al Lucentum fuera de los playoff de ascenso, precisamente ante el equipo que hoy defiende y donde ha firmado una buena temporada con 9.9 puntos y 4.2 rebotes por partido.


Mucha suerte a todos ellos

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages