RESULTADOS ENCUESTA: Valoración temporada HLA Alicante 2018-19 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 mayo 2019

RESULTADOS ENCUESTA: Valoración temporada HLA Alicante 2018-19



Este año hemos repetimos en el blog una breve encuesta para realizar una valoración final de la temporada por parte de los lectores del blog. Como siempre destaco, la muestra (83 participantes) es pequeña y los datos no tienen consistencia estadística suficiente para darle más valor a esta encuesta que un mero indicador.

La primera pregunta era que se valorase de 1 a 10 el rendimiento de cada jugador en función de lo esperado por el lector. A pesar de que la muestra no es elevada si que se observan resultados que muestran curvas indicativas. Justin Pitts, Chumi Ortega y Cheick Conde son los que tienen una mayor unanimidad en los resultados, valorando como excelente su rendimiento. En el siguiente escalón tenemos a Schmidt, Garrido, Toledo, Boubacar y Díaz con una valoración de notable. Justin Pitts es el que mejor valoración recibe en promedio (9.7), seguido por Chumi Ortega (9.4) y Cheick Conde (9.1). Todos los jugadores excepto Martín Rodríguez y Kingsley Sam superan el 7 en su media de valoración.













Preguntados por qué jugadores se cree que podrían jugar la próxima campaña en el HLA Alicante encontramos respuestas reseñables. En esta pregunta se permitía respuesta múltiple. Chumi Ortega (99%) y Justin Pitts (95%) son los jugadores que la afición querría que continuaran con más claridad. Aquí destaca que Galán (88%), Toledo (76%) y Conde (82%) también están entre los que la afición cree que podrían seguir.



Preguntados directamente por el mejor jugador de la temporada, la respuesta ha sido clara. Justin Pitts ha arrasado con un 78% de votos. Ortega (23%) y Conde (20%) completan el podio.



La siguiente cuestión iba dirigida a dar una valoración de la temporada a cada uno de los estamentos del club: Plantilla, Cuerpo técnico y directiva. El resultado establece una gran valoración de los tres estamentos, todos ellos sacan un sobresaliente, aunque por poco es el cuerpo técnico el mejor valorado con un 9.63 de promedio, seguido por un 9.54 la plantilla y un 9.34 la directiva.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages