Pretemporada LEB Oro: Palencia exhibe arsenal ofensivo; Canoe, invicto; Oviedo compite al Real Madrid - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 septiembre 2019

Pretemporada LEB Oro: Palencia exhibe arsenal ofensivo; Canoe, invicto; Oviedo compite al Real Madrid

Foto: baloncestoconp.es


La jornada de ayer miércoles dejó cinco nuevos partidos de pretemporada con equipos LEB Oro implicados.



Comenzamos el repaso con el partidillo a puerta cerrada celebrado entre Delteco Gipuzkoa Basket y Basket Navarra, del que no ha trascendido resultado.


Chocolates Trapa Palencia logró un gran triunfo ante Club Ourense Baloncesto (96-78) basado en un espectacular acierto exterior (17/24 en triples). Los palentinos están demostrando esta pretemporada que son temibles desde el 6.75. Jasaitis, Bader y Jorgensen están firmando unos porcentajes espectaculares y esa efectividad va a hacer que el equipo genere espacios para otros recursos. Sin duda, Palencia está demostrando que va a ser uno de los rivales más potentes de la liga. Ourense todavía está en fase de crecimiento y acabó sufriendo en la segunda mitad para mantener el ritmo de los locales. Jasaitis (17p, 5/7 triples, 6r) y Larsen (12p, 7r) fueron los más destacados de los locales. Por parte de Ourense, Balaban (18p, 4r) volvió a ser un partido más el jugador más destacado.







El ZTE Real Canoe superó con rotundidad al CB Alcobendas de Liga EBA por 42-96. El equipo entrenado por Miguel Ángel Aranzábal continúa invicto esta pretemporada y anoche superó con comodidad a su rival con hasta nueve jugadores por encima de los 10 de valoración. Kabasele (15p, 6r) fue el más valorado.



El Liberbank Oviedo se enfrentaba a todo un Real Madrid ante el que cayó finalmente por 68-73. Buena piedra de toque para un conjunto ovetense que tuvo a Oliver Arteaga (12p, 9r) y Alex Reyes (17p) como sus jugadores más destacados.










Por último, el HLA Alicante caía derrotado ante Coviran Granada (70-72). Toda la información de este partido la podéis leer en este enlace.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages