Bamba Fall: "Llompart y Pitts son los principales culpables de mis MVPs" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 octubre 2019

Bamba Fall: "Llompart y Pitts son los principales culpables de mis MVPs"




El pƭvot senegalƩs del HLA Alicante suma su segundo MVP esta temporada y en la web de la FEB le han entrevistado:


Palabra de MVP: “En Alicante hay una atmĆ³sfera de baloncesto que te transmite responsabilidad”
Visitamos una semana mƔs a Bamba Fall y lo hacemos con idƩntico motivo porque, para este jugador reciƩn llegado al baloncesto nacional, la Liga LEB Oro parece no encerrar secreto alguno.
AsĆ­ se desprende de un segundo encuentro en el que su liderazgo volviĆ³ a resultar clave para que el HLA Alicante sumara la segunda consecutiva del curso. Un choque en el que, tal y como explica, se sintieron muy cĆ³modos sobre la pista: “Fue un gran partido para todos nosotros en el que nos mostramos muy agresivos en defensa ya desde los primeros minutos yen el que pudimos mantener este esfuerzo durante el resto del partido. HabĆ­amos trabajado bien durante la semana y ese es nuestro Ćŗnico secreto para poder explicar este buen inicio. El equipo se sintiĆ³ muy cĆ³modo haciendo su trabajo,manteniĆ©ndose en el plan de partido que nos habĆ­a marcado el tĆ©cnico y confiando en sus posibilidades y eso, en esta Liga, te puede ser de gran ayuda”.
Aunque si hay un factor que estĆ” resultando clave para el crecimiento del equipo ese es su propio juego, el de un Fall que estĆ” marcando diferencias por sĆ­ solo desde esa humildad que siempre le acompaƱa: “Por el momento me estoy sintiendo muy bien, me gusta el trabajo que se hace aquĆ­ y los compaƱeros me estĆ”n ayudando a sentirme cĆ³modo sobre la pista lo que hace que todo sea un poco mĆ”s sencillo para mĆ­. Ellos me ayudan a encontrar siempre la posiciĆ³n correcta y tenemos dos buenos bases que hacen que siempre reciba el balĆ³n en el momento idĆ³neo por lo que ellos son los principales culpables de estos MVPs”.
De este modo, Bamba no se deja llevar por la inercia de estos MVPs y se centra en poder seguir creciendo de cara a las prĆ³ximas jornadas: “Me habĆ­a marcado como objetivo el poder mejorar a nivel defensivo y creo que, en ese sentido, mi trabajo fue un poco mejor que el de la jornada anterior. Pese a ello, creo que aĆŗn tengo margen de mejora y que puedo seguir dando pasos al frente. La parte positiva es que tenemos unos cuantos dĆ­as hasta el siguiente partido y creo que hay tiempo suficiente para poder conseguirlo”.
Todo ello sin perder de vista el apoyo de una aficiĆ³n dispuesta a volcarse con su equipo: “Me hacen sentir realmente bien porque me transmiten mucho cariƱo y siento que valoran nuestro trabajo. La atmĆ³sfera de baloncesto en alicante es realmente buena y los aficionados lo viven con mucha pasiĆ³n asĆ­ que, en ese entorno, todo es mucho mĆ”s sencillo porque te transmite una responsabilidad. Ahora tan sĆ³lo esperamos seguir jugando duro y no salirnos del plan de juego para cada partido”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages