Bamba Fall: "Llompart y Pitts son los principales culpables de mis MVPs" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 octubre 2019

Bamba Fall: "Llompart y Pitts son los principales culpables de mis MVPs"




El pívot senegalés del HLA Alicante suma su segundo MVP esta temporada y en la web de la FEB le han entrevistado:


Palabra de MVP: “En Alicante hay una atmósfera de baloncesto que te transmite responsabilidad”
Visitamos una semana más a Bamba Fall y lo hacemos con idéntico motivo porque, para este jugador recién llegado al baloncesto nacional, la Liga LEB Oro parece no encerrar secreto alguno.
Así se desprende de un segundo encuentro en el que su liderazgo volvió a resultar clave para que el HLA Alicante sumara la segunda consecutiva del curso. Un choque en el que, tal y como explica, se sintieron muy cómodos sobre la pista: “Fue un gran partido para todos nosotros en el que nos mostramos muy agresivos en defensa ya desde los primeros minutos yen el que pudimos mantener este esfuerzo durante el resto del partido. Habíamos trabajado bien durante la semana y ese es nuestro único secreto para poder explicar este buen inicio. El equipo se sintió muy cómodo haciendo su trabajo,manteniéndose en el plan de partido que nos había marcado el técnico y confiando en sus posibilidades y eso, en esta Liga, te puede ser de gran ayuda”.
Aunque si hay un factor que está resultando clave para el crecimiento del equipo ese es su propio juego, el de un Fall que está marcando diferencias por sí solo desde esa humildad que siempre le acompaña: “Por el momento me estoy sintiendo muy bien, me gusta el trabajo que se hace aquí y los compañeros me están ayudando a sentirme cómodo sobre la pista lo que hace que todo sea un poco más sencillo para mí. Ellos me ayudan a encontrar siempre la posición correcta y tenemos dos buenos bases que hacen que siempre reciba el balón en el momento idóneo por lo que ellos son los principales culpables de estos MVPs”.
De este modo, Bamba no se deja llevar por la inercia de estos MVPs y se centra en poder seguir creciendo de cara a las próximas jornadas: “Me había marcado como objetivo el poder mejorar a nivel defensivo y creo que, en ese sentido, mi trabajo fue un poco mejor que el de la jornada anterior. Pese a ello, creo que aún tengo margen de mejora y que puedo seguir dando pasos al frente. La parte positiva es que tenemos unos cuantos días hasta el siguiente partido y creo que hay tiempo suficiente para poder conseguirlo”.
Todo ello sin perder de vista el apoyo de una afición dispuesta a volcarse con su equipo: “Me hacen sentir realmente bien porque me transmiten mucho cariño y siento que valoran nuestro trabajo. La atmósfera de baloncesto en alicante es realmente buena y los aficionados lo viven con mucha pasión así que, en ese entorno, todo es mucho más sencillo porque te transmite una responsabilidad. Ahora tan sólo esperamos seguir jugando duro y no salirnos del plan de juego para cada partido”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages