Toni Gallego: "Esperamos poder llegar a un acuerdo con À Punt en las próximas semanas" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 octubre 2019

Toni Gallego: "Esperamos poder llegar a un acuerdo con À Punt en las próximas semanas"



El presidente del HLA Alicante ha sido protagonista en El Remate de Radio San Vicente, donde le realizaron una amplia e interesante entrevista:


Sobre el buen arranque del equipo, Toni Gallego apuntaba que "no hay que quitar la ilusión a la gente. Este año se va a ver a un equipo que va a pelear todos los partidos. Nuestro objetivo es lograr las 12-13 victorias que hacen falta para la salvación. Si cuando las logremos quedan jornadas ya pensaremos en otras cosas".

En relación al enorme momento de Bamba Fall, Gallego apuntaba que "Bamba es un jugador que la gente que sigue el baloncesto en Europa ya lo conoce y tuvimos la suerte de que el quisiera venir a España. Ha venido a un equipo que le viene muy bien porque el cuerpo técnico sabe como hacer que le lleguen los balones adecuados, los dos bases que tenemos son muy generadores y además tenemos amenaza exterior para evitar que se le cierren las defensas".

Toni Gallego apuntaba que "la cifra de abonados es de 1050, pero queremos llegar a los 1200 que era el objetivo a principio de temporada".

Le preguntaron al presidente por un posible acuerdo con À Punt para la retransmisión de los partidos y Gallego respondía que "sería importante llegar a ese acuerdo, sobre todo para poder ver los partidos que juguemos lejos de Alicante". "Ha habido contactos pero no hay nada firmado, ellos (TAU Castelló) llevan ya tiempo intentándolo pero ahora con nosotros en LEB Oro lo ven más factible. Esperamos que en los próximos días o semanas se pueda llegar a un acuerdo".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages