AUDIO | Pedro Rivero: "No voy a permitir que nadie se confía porque hayamos ganado un partido" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 octubre 2019

AUDIO | Pedro Rivero: "No voy a permitir que nadie se confía porque hayamos ganado un partido"



En el día de ayer arrancaba una nueva temporada de El Remate, programa de información deportiva de Radio San Vicente, y tenían como protagonista a Pedro Rivero. El técnico alicantino repasaba el arranque de temporada en una entrevista interesante.

AUDIO (a partir del minuto 36)



Sobre el primer triunfo, Rivero apuntaba que "era un partido más importante de lo que seguramente pueda pensar mucha gente, porque tenemos un calendario bastante comprometido y es importante empezar con victoria. Las sensaciones fueron regulares, pero al final te vas contento por la victoria".

Repasando lo que sucedió en el partido ante Canoe, destacaba que "nos costó bastante ante un equipo que jugaba sin cincos, con todos abiertos y que prácticamente todo el mundo pudiera tirar. Al principio nos costaron los triples, y además de los triples cogimos desconfianza y nos costaron 10 bandejas. En el tercer cuarto asumimos que algún triple nos iba a costar pero que ya no podían haber canastas fáciles".

Volvió a salir el tema del haber jugado con una rotación corta y Rivero reafirmaba sus argumentos: "Hay que coger ritmo. Hay gente que está más acostumbrada a como hacemos las cosas y me aprovecho de esas circunstancias".

Rivero se mostró tajante apuntando que "no voy a permitir que nadie se confíe porque hayamos ganado un partido, porque ahora vamos a Melilla que jugó final a cuatro, luego viene Mallorca, que casi asciende y luego vamos Lugo... creo que es el peor de los arranques que podemos tener".


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages