Pep Busquets llega al HLA cedido por el Joventut de Badalona - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 noviembre 2019

Pep Busquets llega al HLA cedido por el Joventut de Badalona

Foto: Club Joventut de Badalona

El HLA Alicante y el Club Joventut Badalona han llegado a un acuerdo para la cesiĆ³n de Pep Busquets hasta final de temporada. Busquets, nacido en 1999, disputĆ³ la pasada campaƱa en el CB Prat de LEB Oro. El alero, de 197cm de altura, promediĆ³ en el equipo vinculado de la “Penya” 11,8 puntos y 5,7 rebotes para un total de 13,2 crĆ©ditos de valoraciĆ³n.

Asimismo, Busquets durante la pasada campaƱa ya debutĆ³ en Liga Endesa y durante esta campaƱa ha disfrutado de minutos tanto en la mĆ”xima categorĆ­a del baloncesto nacional como en Eurocup. El alero catalĆ”n participĆ³ el pasado verano en el Campeonato de Europa sub20, en el que consiguiĆ³ la medalla de plata y coincidiĆ³ con Ɓlex GalĆ”n.

“Es un alero bastante mĆ³vil, que ayuda bastante en el rebote y puede hacer dos posiciones al ayudar en el puesto de escolta”, ha comentado Pedro Rivero. El tĆ©cnico lucentino ha seƱalado que “es muy fĆ­sico y tiene buena mano”. Se trata de la incorporaciĆ³n de un jugador de “roles parecidos a lo que tenemos, que nos va a ayudar a seguir creciendo y Ć©l tambiĆ©n va a crecer”, ha aƱadido Pedro Rivero.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages