HLA Alicante sucumbe en un trabado partido ante el líder Carramimbre CBC Valladolid (77-81) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 diciembre 2019

HLA Alicante sucumbe en un trabado partido ante el líder Carramimbre CBC Valladolid (77-81)

Foto: Jose Ferrer (@photography_josito)

El HLA Alicante cayó ante un Carramimbre CBC Valladolid que supo moverse mejor en un partido trabado como el vivido esta noche en el Pedro Ferrándiz. 

El partido discurrió siempre apretado en el marcador, aunque en la segunda mitad fue el conjunto pucelano el que llegó a tener rentas cercanas a los diez puntos durante buena parte de esa segunda mitad.

Justin Pitts fue el líder ofensivo de un HLA Alicante que salió muy bien al partido. Chumi Ortega y Pep Busquets se encargaban de trabajar mucho en la defensa de las dos referencias ofensivas de Valladolid, como eran Federico y Bartley. Pitts anotaba sin parar y se iba al descanso con 20 puntos anotados.



Bamba Fall tardó más en entrar en juego y fue, sobre todo, cuando Llompart entraba en juego cuando el senegalés conseguía sacar más partido de su superioridad cerca de aro. 

El partido llegaba empatado a 37 al descanso y la segunda mitad estuvo marcada por el continuo intercambio de tiros libres, que impedía que el juego tuviera ritmo y continuidad. 



Con el partido subiendo de intensidad, el arbitraje despertaba también críticas entre el público asistente, mientras que el siempre veterano De la Fuente conseguía también calentar el ambiente con algunos detalles, gestos y sus continuas protestas.

El rebote fue una de las claves. Valladolid cargó con fuerza el rebote ofensivo y se generó muchas segundas oportunidades. De hecho, logran el triunfo con un pobre 33% de tiro de campo, pero es que lanzaron hasta en 17 ocasiones más que el HLA Alicante a canasta.

En medio de ese juego intenso y bonito de dos equipos luchando de tú a tú, emergió la calidad de Bartley con dos triples totalmente punteados para dejar el partido muy de cara para su equipo a falta de menos de un minuto para el final. Un triple de Schmidt y la garra de HLA Alicante consiguieron llevar la emoción hasta los segundos finales, pero sin premio para una afición que, una vez más, se dio cita en gran número para disfrutar de un HLA Alicante que volvió a recuperar su espíritu competitivo ante el líder de la liga.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages