HLA Alicante: tenemos derecho a ilusionarnos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 enero 2020

HLA Alicante: tenemos derecho a ilusionarnos


Foto: Jose Fco. Martínez
El HLA Alicante ha iniciado la segunda vuelta de la liga de la misma forma que terminó la primera vuelta: venciendo. El equipo de Pedro Rivero ha encadenado su mejor racha de triunfos de la temporada tras ganar con solvencia a tres equipos de la zona baja de la tabla. 

Con 10-8 en el casillero, el equipo está en puestos de Playoff y ha abierto la máxima diferencia de la temporada con los puestos de descenso

Más allá de los datos estadísticos o de lo que reflejan las clasificaciones, se suman las buenas sensaciones que transmite el equipo en la cancha. Victorias solventes, entereza en momentos complicados, capacidad de competir hasta el final en casi todos los partidos.

Con estos argumentos, creo que la afición del Lucentum tiene todo el derecho a ilusionarse y a soñar. Es evidente, y comprensible, que la labor del club es la de tener los pies en la tierra. Estamos acostumbrados a escuchar declaraciones de Pedro Rivero, de directivos y jugadores en el mismo sentido... Nuestro objetivo es lograr las 12-13 victorias que aseguran la permanencia y luego ya veremos...  Esta frase se repite como un mantra semana a semana en respuesta a las habituales preguntas de los periodistas en las ruedas de prensa y entrevistas semanales.

Pero, ¿Qué queréis que os diga?... yo veo el partido de este viernes ante Melilla con un prisma de ilusión. Lo veo como la ocasión perfecta para acercarnos al Playoff. Melilla nos aventaja en dos triunfos, pero en la primera vuelta les vencimos, con lo que en el supuesto de vencer este viernes nos daría una situación muy buena en cualquier posible empate en el que estuviéramos Melilla y Lucentum.

Además, este partido llega en plena campaña de abonos de media temporada y es el mejor reclamo para que toda esa gente que ha ido viniendo de forma puntual al pabellón y se ha enganchado al juego del equipo pueda sumarse para el resto de temporada en una segunda vuelta muy ilusionante:



Los abonos se podrán adquirir en la oficina del Pitiu Rochel de lunes a viernes de 10:30 a 13h y de 17:30 a 19:30. Para más información se puede contactar al mail abonos@fundacionlucentum.com.

Estamos viviendo un año para disfrutar y tenemos que aprovecharlo. En esto del deporte cada uno tiene su rol. El club tiene la obligación de trabajar con inteligencia, de mantener los pies en el suelo y de ir trabajando con visión de futuro. Los jugadores y el equipo tienen que llevar hasta el final la repetida máxima del ir partido a partido. La afición tiene que disfrutar y crecer con el equipo. Además, tenemos que ser conscientes de la importancia de la planificación del club porque en Granada tenemos el ejemplo de que después de un año de gloria se puede pasar a otro de sufrimiento.

Así que, de momento, sigamos disfrutando y yendo cada viernes al Pedro Ferrándiz con la sensación de saber que el equipo, gane o pierda, va a competir a cualquier rival que nos visite. Ese es el camino... y disfrutemoslo con ilusión.



 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages