Pedro Llompart: "Ante Palma no tenemos nada que perder" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 enero 2020

Pedro Llompart: "Ante Palma no tenemos nada que perder"

Foto: Jose Fco. MartĆ­nez

El base del HLA Alicante comparecĆ­a ante los medios para valorar la marcha del equipo y cĆ³mo se afronta el prĆ³ximo partido ante Palma. Las declaraciones de Llompart son muy interesantes y es muy recomendable escucharlas Ć­ntegramente:




El base apuntaba que "la liga estĆ” un poco loca y creo que en la segunda vuelta los de abajo van a sacar partidos. El equipo estĆ” mentalmente preparado para todo".

Sobre el partido de este fin de semana en Mallorca, Llompart destacaba que "es un partido muy importante porque no tenemos nada que perder y sĆ­ mucho que ganar". AƱadĆ­a que "es un equipo sĆ³lido ante los equipos fuertes de la liga. Para ganar tendremos que hacer nuestro mejor partido y esperar que ellos no tengan acierto".

Preguntado por donde estĆ” el techo del equipo, Pedro Llompart era claro "el techo estĆ” en no frenarse una vez tengamos la permanencia. Si seguimos con el mismo hambre ojalĆ” podamos luchar por estar en Playoff". "Si conseguimos entrar en Playoff tenemos fuerza suficiente como para que nadie nos quiera como rival", afirmaba.

TambiĆ©n hablĆ³ sobre si se han cumplido las expectativas que depositĆ³ tras fichar por el HLA Alicante. "Yo querĆ­a era ayudar a que el proyecto se afiĆ”nzase, volver a ver el Pedro FerrĆ”ndiz lleno y tambiĆ©n disfrutar... y todo se estĆ” cumpliendo de momento".

Ante las nuevas preguntas sobre el Playoff, Llompart ponĆ­a prudencia: "Hay que tener la mente en rematar la faena porque si no se complican las cosas. Y luego no hay que decir no a nada".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages