Un final de partido que refleja lo que es el HLA Alicante 2019-20 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 enero 2020

Un final de partido que refleja lo que es el HLA Alicante 2019-20

Foto: José Fco. Martínez
Todavía tenemos cercana esa euforía que vivimos el pasado viernes con el triunfo del HLA Alicante ante Melilla. Aquella canasta decisiva de Pitts después de un partido muy igualado y competido que nos dio un triunfo que cambia definitivamente el punto donde la afición dirige la mirada. Todos soñamos con llegar a Playoff. No será fácil, pero este equipo nos está enseñando que nada es imposible si se trabaja para lograrlo.


Todos los focos estuvieron puestos en Justin Pitts, ejecutor de 29 puntos y de la canasta decisiva en ese momento donde el balón está en manos del elegido. Pero el triunfo final se cerró con la siguiente acción, en la que Melilla tenía tres segundos, tiempo más que suficiente para darnos un gran disgusto. 


 
Y ahí emergío la pefecta imagen de lo que es este HLA Alicante. La intensidad y concentración de Alex Galán y Chumi Ortega acabó en un robo y una imparable penetración a canasta que cerraba el partido. Sí, lo de Pitts es decisivo y le pone en los focos, pero este equipo está donde está en gran medida por el trabajo que no sale en los resúmenes. Y ahí los protagonistas son Chumi, Galán, Busquets, Onwenu....


Esta es la foto de la canasta final y hay multitud de detalles. El abrazo de los Albertos y Pedro Rivero en el banquillo. La felicidad de Galán tras el robo que le dió el pase a Ortega. La cara de decepción de los jugadores de Melilla. Los brazos en alto de la gente en la grada... Esto es el Lucentum y si no vienen al Pabellón, se lo van a perder.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages