Pedro Rivero: "Estos jugadores nos están llevando a cotas que no podíamos imaginar" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 febrero 2020

Pedro Rivero: "Estos jugadores nos están llevando a cotas que no podíamos imaginar"

Foto: Jose Fco. Martínez

Al término del partido ante Breogán, Pedro Rivero comparecía en la habitual rueda de prensa y lo hacía agradeciendo al equipo su esfuerzo y destacaba que "nos están llevando a cotas que no podíamos imaginar".

Sobre la aportación cada vez más coral de todo el equipo Rivero apuntaba que "hubo un punto de inflexión en el partido de Cáceres, donde el equipo con muchas bajas sacó raza y corazón para sacar un partido muy dificil"

En relación a la situación del equipo en la clasificación, quinto después de este partido, Rivero quiso poner en valor el hecho de tener conseguido el objetivo de la salvación. "A partir de ahora vamos ir poniendo objetivos a corto plazo y si eso nos lleva lejos, mejor". Añadía que "hay que entender que el equipo estaba hecho para la permanencia y puede que en algún momento se nos acabe la batería y hasta entonces, disfrutemos".

Al finalizar las preguntas de la prensa, Pedro Rivero quiso hacer un añadido que creo que habla muy bien de su calidad como líder del equipo. Quizo agradecer expresamente el esfuerzo de varios jugadores:

"Alex Galán, que anteayer se torció un tobillo y lo tenía muy dolorido y que no solamente lo ha hecho muy bien si no que se ha pinchado porque el médico ha pensado que podía hacerlo".



"A Sergio Mendiola que hace semana y media le metieron dos dientes para adentro y hoy hace un esfuerzo y con un aparato se pone a jugar"

"Y a Nacho Díaz, que llevaba partidos fuera de la rotación y que hoy entra como uno más sin poner una mala cara durante todo este tiempo"



DECLARACIONES DIEGO EPIFANIO (BREOGÁN)

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages