VÍDEO | Nacho Díaz, dos acciones clave para el triunfo ante Lleida - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 febrero 2020

VÍDEO | Nacho Díaz, dos acciones clave para el triunfo ante Lleida


Estamos acostumbrados a los vídeos semanales de las canastas decisivas de Justin Pitts, de los 'gorros' de Bamba Fall o de las exhibiciones de Llompart repartiendo asistencias. Esta vez traemos un vídeo menos habitual. No vamos a ver acciones vistosas, pero si uno se pone a mirar cada detalle podrá ver muchas de esas cosas que tiene el baloncesto y que luego no salen en los números.

Nacho Díaz saltó al partido en un momento complicado y con el partido muy trabado. En apenas dos minutos firmó 3 rebotes ofensivos y 4 puntos importantes para llevar al equipo igualado al descanso.

Tras el partido, Pedro Rivero decía en rueda de prensa: "Nacho ha cambiado el partido. El jugador más importante del partido ha sido Nacho porque nos ha dado la chispa que nos faltaba".

En el vídeo vemos solo dos acciones. Pero hay muchos detalles. El trabajo previo al primer rebote sacando a un pívot fuerte como Stutz de la zona. En la segunda acción vemos como coge el rebote y cae con el balón al suelo, pero se levanta para volver a coger otro rebote y forzar personal. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages